jueves, 9 de septiembre de 2010

Araña

4 comentarios:

Lucrecia Borgia dijo...

Las arañas atrapan a las moscas y dejan huir a las avispas...
Esta araña atrapa el tiempo ?, pues parece estar allí desde 1889...

Salutacions

Maria1000cosas dijo...

¿Dónde es esto? Me gusta :). ¿Podrías decirme el significado? Gracias

Un saludo
mis1000cosas.blogspot.com

Carmen García Lores dijo...

María la foto es de un pináculo de un edificio de Cracovia, es un edificio de un arquitecto que hizo varios edificios, con la fachada en ladrillo y algunos elementos ornamentales que reproducen animales reales o mitológicos. En la foto que tengo colgada con el título de Ventana-VI, es del mismo edificio y se puede ver el nombre del arquitecto y otro animal en este caso mitológico. Del significado no me atrevo a decir que es lo que quiso decir el arquitecto, puede ser la araña que atrapa el tiempo, la telaraña del tiempo que diluye nuestra memoria... No se, lo que es seguro que llega a los sentidos y a mi también me gusta mucho. Un saludo

Unknown dijo...

¡¡Pues yo no la vi!! ¿Dónde está? voy a buscar la "Ventana IV" ;-). Una foto muy bonita y curiosa. Saludos. Ah, acabo de ver la entrada que mencionas y sigo sin salir de dudas...