domingo, 14 de marzo de 2010

Nieve-II


9 comentarios:

MARIBEL dijo...

Esta es magnifica, como me gustaría poder fotografias como las tuyas, pero todo no lo puedo hacer, me falta tiempo.
Un besote...Maribel ♥♥♥

Carmen García Lores dijo...

Siempre falta tiempo a las personas inquietas que hacen muchas cosas y todavía desean poder hacer más. Seguro que encontraras un rato para la fotografía. Un beso Maribel.

Unknown dijo...

He querido comentar tu blog en este primer post, porque me resulta maravilloso en su totalidad. Tienes mucha creatividad y eso es sumamente importante para la fotografia.
Espero seguir viendo maravillas como esta.
Saludos.

José luis dijo...

Estaban escondidas, pero supiste verlas y para mostranos esta imágen, muy buena.

José luis.

Carmen García Lores dijo...

Gracias Andi por tus palabras. También he visitado tu blog de fotos y me gusta. Espero que nos sigamos ciberviendo. Un saludo

Carmen García Lores dijo...

José Luis, cuando aprendes a mirar y ver el bosque encuentras muchas cosas para fotografiar. En un pequeño trozo puedes estar una mañana entera. Saludos

lis dijo...

Oi Carmen
Postei hoje a Flor de Lis no meu blog. Passa lá pra ver, acho que vai gostar.
Obrigada, sim?
bejnhos

Elvira dijo...

¡Qué bonitas las hojas escondidas entre la nieve!

Saludos

TCR63 dijo...

Foto de postal, de las que miré es la que mas me llamó la atención.

Seguiré tus entradas y gracias por ser siguidora es un placer.

Salud y hasta pronto